3 Opciones para sacarle provecho a tu LOTE

Posted on Posted in Lotes

Algunas personas han recibido lotes por herencia o los han comprado para construir en algún momento de sus vidas, lo que los ha llevado a convertirse en propietarios de terrenos que actualmente no están siendo utilizados. 

Si este es tu caso, te invitamos a que le saques provecho ya sea disfrutando tu espacio o convirtiéndolo en una inversión que te genere ganancias extra.

 

3 opciones para aprovechar tu lote

Construye:

Dependiendo de la ubicación del lote y el tipo de terreno que tiene la propiedad, puedes pensar en construir una casa campestre o una finca, donde puedas crear a tu gusto ese espacio que quieres convertir en tu hogar o tu lugar de descanso.

En NIDHO ®  hemos construido casas campestres y fincas completamente personalizadas que te mostraremos en la reunión que programemos contigo si tu elección es construir.

Invierte:

Si tienes un lote de buen tamaño y el terreno es propicio, puedes ponerlo como parte de la inversión en un proyecto para construir urbanizaciones o edificios destinados a vivienda u oficinas las cuales podrás vender o rentar, y así convertirlo en un negocio realmente lucrativo.

Es importante que primero hagas un estudio de pre-factibilidad del terreno para saber qué tipo de edificación puedes levantar, para tener la tranquilidad de que a futuro no se te va a volver un dolor de cabeza en caso de que lleguen a existir errores estructurales.

En NIDHO ®  tenemos un equipo idóneo para analizar tu terreno e igualmente podemos ayudarte a convertirlo en tu mejor inversión.

Vende:

En ocasiones las personas necesitan capital para sus proyectos o ya tienen suficientes propiedades, motivo por el cual no les interesa invertir en la construcción de edificaciones en su terreno, su interés único en estos casos es vender.

En este caso, NIDHO ®  es un excelente aliado para llevar a cabo esta venta, ya que tenemos muchos clientes interesados en conocer terrenos donde puedan construir sus viviendas.

Si te has decidido por alguna de estas 3 opciones, te invitamos a contactarte con NIDHO® – Arquitectura & Obra S.A.S, una empresa que te ayudará a poner en marcha tu elección. Encuéntranos en www.nidho.com y envíanos tu inquietud o solicitud a contacto@nidho.com 

 

También te puede interesar 3 datos que debes conocer antes de comprar un lote

 

No olvides compartir con tus amigos y seres queridos para que ellos también puedan tomar buenas decisiones cuando quieran comprar su lote.

     

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *